Contratación
PRONI
 
Como un esfuerzo más de la Secretaría de Educación en el Estado de Durango, el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica busca llevar a los niños y jóvenes de nuestras escuelas un servicio eficiente y de calidad en la enseñanza de la Segunda Lengua: Inglés.

El Programa tiene un alto impacto académico y social y la demanda por el servicio es cada vez mayor. El creciente número de instituciones y Asociaciones de Padres de Familia que piden la incorporación de sus escuelas al Programa, nos da constancia de la gran aceptación y necesidad que se tiene de que nuestros alumnos cuenten cada vez más con herramientas, que les ayuden a incorporarse a la era digital de este mundo globalizado.

La Coordinación Estatal de Inglés abre hoy este espacio oficial de comunicación e intercambio para los asuntos importantes que tengan que ver con el Programa, para recibir todas las contribuciones que sirvan para construir y avanzar hacia mejores escenarios en esta tarea en la que todos tenemos mucho que dar.

Bienvenidos

Profr. Wlfrano García Salas
Coordinador Estatal

Últimas Noticias

Contratación

A los Asesores Externos del Programa Nacional de InglesPor este medio se les convoca para que pasen a la Coordinación...